dimarts, 2 d’octubre de 2012

Què t'ha semblat la Festa Major?

Un cop acabada la Festa Major i encara amb la ressaca dels bons moments viscuts i amb un seguit de temes que cal millorar, des del departament de Cultura i Joventut volem recollir les opinions de tots vosaltres per entre tots i totes poder construïr una millor Festa Major 2013.
L'enquesta és anònima i utilitzem la plataforma del Consensus, participar-hi és molt senzill i només requereix d'uns 5 minuts. 

Anima't a PARTICIPAR

4 comentaris:

  1. Hola,
    Como viene siendo habitual en los últimos años, la fiesta mayor pasa sin pena ni gloria. No hay momentos que podamos recordar con entusiasmo. Encima la climatología no acompaña. Yo propongo que la fiesta se traslade al mes de junio como se hacia antiguamente (hace ya algunos años....jajaja!!!!)Por lo menos tendremos el tiempo a nuestro favor y otra proposición que hago es que las personas que se encargan de estos temas, se pongan las pilas y piensen en todo el mundo y no en una minoría.

    ResponElimina
  2. Quiero felicitar a los organizadores de fiesta mayor porque el currazo que se han metido ha valido la pena...felicito por la música, por la que me ha gustado y por la que no, ya que al menos habia música en directo. Por intentar agradar a grandes y a pequeños, por mantener las tradiciones, por buscar alternativas en caso de lluvia pero sobre todo por disfrutar la fiesta mayor a nuestro lado y escuchar nuestras opiniones.

    ResponElimina
  3. os pasais d modernis....menos los mojinos todos los conciertos pa echarte a dormir... donde esta el hip hop? y la musica electronica? para ser uno d los pueblos mas ricos traeis lo peor.... cada año peor(por eso llueve todos los años)

    ResponElimina
  4. Puntazo El xarop de caña de este año. El ayuntamiento lo anuló por la lluvia, pero la gente se presentó igualmente. Ja Ja Ja.
    Al menos, se vió a la organización corriendo para montar el cercavila en 5 minutos. Tuvieron un detalle. El pueblo manda!!
    Lo pasamos en grande con los Tun tum.....
    A mi me gusta más mi fiesta mayor que la Mercé.

    ResponElimina